domingo, 14 de septiembre de 2008

Minga por Skype


14 de septiembre de 2008: Desde su casa en Boston (EEUU) Jean Ormaza; desde su casa en Cumbayá (Ecuador) Valeria Andrade; desde un internet público en Quito (Ecuador) Ana Carrillo; desde su casa en Buenos Aires (Argentina) Raúl Ayala; desde su oficina WASH-lavandería de arte en Quito (Ecuador) Pedro Cagigal y Dayana Rivera.
Estamos hablando sobre las extensiones virtuales del cuerpo, la minga, las multas a quienes quedan en participar en la minga y no lo hacen, de cómo funcionamos, de lo que vamos a seguir haciendo. Este es un retrato del cuerpo virtual que conformamos.

2 comentarios:

VINCULARE dijo...

la reunion estuvo interesante, me irritaba un poco el perro que me ladraba en la oreja porque le oia mas que a ustedes, y todos los cortes y errores que se convierten en parte del dialogo, me parece que por ahi podemos hacer algo interesante a nivel audio, yo un rato trate de grabar con el soundtrack pro pero solo consegui darles un pitazo mas agudo que el ladrido del perro!!!,
jean como le piensas grabar las reuniones??

Jean dijo...

Yo voy a tratar de grabar en una programa que se llama Wire Tap Studio que graba todo sonido que pasa por la computadora. Tienen otro que hace lo mismo en vídeo que podemos usar si hablamos por vídeo skype. Voy hacer una preva domingo de manana y de allí ojala lista para la reunión.
un abrazo!