jueves, 28 de febrero de 2008

sábado, 16 de febrero, a las 9:32 PM. SE JODIERON ME SALIÓ LARGO...

Okey... he estado divagando por paraisos artificiales y por laberintos informaticos. Ademas (y por lo tanto), no he asistido a las dos ultimas reuniones ,como se habrán dado cuenta. Aunque a la primera, en realidad, tampoco asisti (perdon al que le falten las tildes o al que le falte mi presencia). Y bueno pues, a propo del mail:


Con respecto a la dinamica planteada, me parece muy bien eso de el caracter horizontal y que el que quiere propone. Que el que se aburra proponga puede llevar a convertir el taller estudio lavandería en una pollería peruana donde las pasiones se desenvuelvan como en un programa de laura en america, lo cual es muy valido, sobre todo si se toman fotos del zafarrancho y se cuelgan en la web.

Pensar, lastimosamente, nunca ha sido mi fuerte... no se si es genetico o un tipo de alergia a los conceptos agravada por la exagerada importancia que se da a las materias teóricas en la Universidad. Eso de reunirse a pensar pues no se... para mi es como reunirse para ir al baño, prefiero, si es menester, hacerlo en privado.

Según mi parecer, decir y hacer lo que se sabe es la única forma de decir y hacer algo, sino que se hace o se piensa? Lo que no se sabe? Como va a ser?. Estrategia de deconstrucción, investigación retroactiva, o cualquier otro nombre solamente los entiendo como intentos de percibir algo que está mas allá pero que aún no existe porque es desconocido. O sea básicamente se trata de investigar y experimentar o me equivoco?
Seguramente si porque como ya dije, pensar no es lo mio.

Con “caracter procesual colectivo”, supongo que en lenguaje artistico se quiere decir trabajar en grupo, así que espero que se concreticen las propuestas en este sentido, pero sin olvidarnos que hay gente disfuncional como la que escribe que posiblemente no engrane en un proceso grupal, pero que puede ser aprovechada sin duda. APROVECHENSE PLIS…

"Es también interesante la idea de que la crítica no debería empezar sino como la confesión de nuestros secretos, apareciendo la noción de incomodidad. (León)"
No entiendo. Uno hace crítica cuando se confiesa? En tal caso un cura en un confesionario sería un performer?

Si de algo estoy segura es que si yo me confieso de seguro aparece la incomodidad pero no como noción sino pura y dura. En fin... no entiendo esa parte... alguien (León) por favor expliqueme.

El discurso y la reflexión... eso si personalicemos no más, pero aun no me queda claro cuales son las otras "cosas" que se deben personalizar y si es posible que yo personalice algo si no estoy ahi. O si debo personalizar solo las cosas que están en mi perímetro.

Por otra parte, la propuesta de la dayana ya esta de preproducir e ir a filmar no mas. Está bueno el gag.

A mi eso del genero solo me gusta en la gramática, cuando trastornamos este concepto a nuestra esfera social (que linda frase, diga, parece de libro), a mi se me hace que causamos mas taras. Pasa algo parecido a lo de la "falta" de identidad... para mi que cuando la gente deje de hablar de eso, algo habrá ya de identidad. En cuestion de género, mejor no hacer distincion no?. PUNTO (PTO.)

Y bueno...

¿podríamos reconocernos en los animales?
Por supuesto o mejor dicho por su pollo: sobre todo en los delfines que son los único animales además del humano que tienen sexo por placer además de por instinto de reproduccion.


¿Cómo se manifiesta el individuo masculino ante el prejuicio?

Depende el prejuicio de que...

A proposito, cuando un muchacho X se acerca a una muchacha A para ofrecerle bailar y ella solo lo mira de reojo y se va con cara de asco… es prejuicio? O pura discriminación?

Eni K.
Su amiga virtual

No hay comentarios: