jueves, 28 de febrero de 2008

Lunes, 18 de febrero, a las 12:18 PM. DINÁMICA EN EL GRUPO

RESPUESTA

Querido colectivo dinamico,
las lluvias de quito, unidas a un instinto de
supervivencia (me ha salido camellito constante y
sonante) me ha impedido ir a las reuniones y quedar
como una plantilla al cubo (me he perdido tres
cierto?). Sin embargo estoy dispuesta a ponerme licra
y morirme en los chasquis cuando sea necesario, me
encanto a idea... es mas podriamos añadirle al evento
una carrera en camara lenta al estilo "La Broma" de
Kundera, para reirnos un rato...y hasta hacer unos
sapitos en la pista de goma.
Espero poder asistir mañana...aunque soy mas bien del
tipo hacedor que discutidor (como podra atestiguar mi
prima Vale)... o sea discuto conmigo misma harto...,
pero en grupo soy mas bien placida y esceptica...asi
que no se si valga mucho mi presencia en ese ambito.
Les llevare unas orejitas de la floresta de todas
formas, para escuchar las discuciones tomando cafe...
N.

No hay comentarios: